Estética Avanzada

Nuestra apuesta más innovadora

En Ylekara nos marcamos un reto con cada una de las personas que acuden a nuestros centros buscando nuestro asesoramiento profesional y utilizan nuestros servicios.

Con el fin de poder ofrecerles la solución que mejor se adapte a cada caso, hemos desarrollado una forma de trabajo propia que se desarrolla en cuatro pasos.

Diagnóstico y entrevista

El primer paso es reunirse con la persona para evaluar su estado a través de diferentes técnicas de observación y diagnosis, hablar sobre sus preocupaciones y los objetivos que desea alcanzar.

Es fundamental que durante esta recogida de datos, el paciente sea sincero y realista, así el trabajo posterior podrá serle realmente provechoso.

Diseño del protocolo

Nuestro equipo humano se reune y elabora un protocolo de actuación personalizado de un periodo de tiempo determinado, en el que se seleccionan las técnicas y productos más adecuados para las sesiones de cabina y el tratamiento en casa.

Presentación de la propuesta

Volvemos a reunirnos con el cliente para presentarle la propuesta y el presupuesto asociado.

En este encuentro le explicaremos el proceso, podremos modificarlo para adaptarnos a su disponibilidad horaria y económica y se le entregará una copia del protocolo para que pueda decidir si lo acepta.

Realización del tratamiento

Si la persona acepta el presupuesto nos ponemos manos a la obra para llevar a cabo el programa pactado. Durante este periodo se irán evaluando los progresos de forma continuada. En función de estos resultados, podrán introducirse modificaciones en el protocolo para optimizarlo, siempre actuando de acuerdo con el cliente.

Tratamientos faciales adaptados a ti
Trat-facial-min
Diseñamos soluciones para tu piel en base a sus necesidades y/o alteraciones que pueda sufrir, como por ejemplo

Deshidratación y sequedad

Pieles apagadas, intoxicadas y asfixiadas

Pieles grasas, saturadas, acnéicas…

Tirantez, enrojecimiento en rostro, cuello y escote

Manchas (solares, hormonales…)

Arrugas superficiales, cicatrices y marcas

Pieles maduras, falta de tono, óvalo desdibujado, líneas de expresión

Sensaciones de incomodidad debidas a desarreglos hormonales

Contorno de ojos: ojeras, hinchazón, fatiga, arrugas…

Programas corporales a medida
trat-corporal-min
Te ayudamos a sentirte más a gusto en tu cuerpo con protocolos que coordinan diferentes técnicas para tratar uno o varios problemas

Sobrepeso generalizado

Grasa localizada

Celulitis

Flacidez

Problemas circulatorios

Retención de líquidos

Falta de tono muscular

Deshidratación

Envejecimiento cutáneo

Tecnología al servicio de la belleza

med-contour-300x300-min

Med contour es un nuevo sistema de cavitación modulada para una lipoescultura sin cirugía para pacientes que desean eliminar acúmulos grasos locales sin recurrir a métodos invasivos. Su competencia seguridad/eficacia no tiene precedentes en el mercado, con estudios clínicos certificados, garantizando resultados visibles sin perjudicar la salud.

Mediante el sistema de vacumterapia, la pieza de mano especialmente diseñada levanta el tejido adiposo hasta adherirlo a los dos transductores de ultrasonido a baja frecuencia. Éstos están orientados para actuar concentrando los ultrasonidos en las células grasas de zona a tratar, aprovechando su actividad cruzada y sin resonancias indeseadas a otros niveles (intestinal, óseo).

La acción combinada de los dos ultrasonidos de baja frecuencia multiplica la efectividad y profundiza en los acúmulos grasos según su grosor. El tratamiento se completa con la técnica del linfodrenaje, que permite ayudar a remover los residuos grasos y liberar los tejidos de líquido, toxinas y deshechos metabólicos.

Este tratamiento permite al paciente seguir con un ritmo de vida completamente normal; únicamente debe seguirse una dieta depurativa baja en consumo de grasas saturadas.

bioshape

Bioshape Med es el exclusivo sistema que emplea la acción coordinada de la radiofrecuencia y del infrarrojo con la del masaje endodérmico por vacumterapia. Estas avanzadas tecnologías actúan en sinergia para garantizar resultados sorprendentes contra la celulitis, las grasas localizadas y las marcas del tiempo.

Logramos así estimular la elasticidad natural de la piel, reafirmar los tejidos y dejar la piel más compacta y firme, logrando un efecto lifting inmediato. Además favorece el drenaje de los líquidos y es un magnífico tratamiento complementario pre y post liposucción.

Bioshape Med es una de las pocas plataformas multifunción capaz de efectuar tratamientos tanto en el rostro como en el cuerpo, garantizando rápidos resultados, seguros y progresivamente definitivos.

lipolaser

Bioshape Med es el exclusivo sistema que emplea la acción coordinada de la radiofrecuencia y del infrarrojo con la del masaje endodérmico por vacumterapia. Estas avanzadas tecnologías actúan en sinergia para garantizar resultados sorprendentes contra la celulitis, las grasas localizadas y las marcas del tiempo.

Logramos así estimular la elasticidad natural de la piel, reafirmar los tejidos y dejar la piel más compacta y firme, logrando un efecto lifting inmediato. Además favorece el drenaje de los líquidos y es un magnífico tratamiento complementario pre y post liposucción.

Bioshape Med es una de las pocas plataformas multifunción capaz de efectuar tratamientos tanto en el rostro como en el cuerpo, garantizando rápidos resultados, seguros y progresivamente definitivos.

Preso ballancer

La presoterapia es una técnica que aplica un drenaje mecánico sobre el cuerpo logrando activar el sistema circulatorio, aumentar la oxigenación del cuerpo, estimular el sistema inmune y tonificar los músculos. Además ayuda en los procesos de adelgazamiento y a eliminar la celulitis, previniendo su formación. También se recomienda el uso de la presoterapia a quienes se realizan una liposucción, antes y después de la cirugía, ayudando a optimizar sus resultados.Por su acción tonificante, la presoterapia se utiliza como tratamiento complementario para deportistas, ayudando a la recuperación de los tejidos tras el entrenamiento y a mejorar el riego sanguíneo a los músculos.

Screen-Shot-2014-06-05-at-1.35.13-PM

La radiofrecuencia es una tecnología médicoestética que aplica radiaciones electromagnéticas selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis; así corrige la flacidez cutánea de rostro y cuerpo y distintos tipos de celulitis.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, pero lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo: la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Estudios histológicos demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la 6ª semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

También se mejora la circulación sanguínea y el drenaje de la linfa en los tejidos tratados, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos, ayuda a la eliminar las toxinas y mejora el metabolismo celular y la calidad del tejido conjuntivo.

Biojet supersonic

BioJet es un equipo innovador para el rejuvenecimiento cutáneo y la penetración transdérmica de principios activos de forma no-invasiva en rostro y cuerpo. Este dispositivo aprovecha la sinergia entre la potencia de los elementos naturales (aire, agua) con los más eficientes principios activos que penetran en la piel mediante infusión transdérmica

Está provisto de un manípulo con diseño sofisticado que emite una mezcla de dos fases oxígeno/aire y soluciones salinas o principios activos, en forma de chorro supersónico con alta presión constante de 200 m/s..

El tratamiento con BioJet se divide en 3 etapas:

  • Biopeeling: suave, natural, hidratante y efectivo peeling; aprovechando la potencia del aire y el agua emitida con alta presión y un ángulo de 45º así a la piel; este método eficaz y respetuoso con la piel que los sistemas tradicionales.
  • Biocleansing: delicado masaje linfático drenante en la zona del tratamiento, que mejora la microcirculación sanguínea, liberando toxinas y líquidos y acelerando el proceso de renovación.
  • Bioinfusion: según las condiciones de la piel, se elige un cóctel de principios activos que se harán penetrar hasta los estratos más profundos de la piel mediante una infusión transdérmica.
índice

La tecnología Indiba Beauty provoca un aumento de la actividad  molecular en el interior de las propias células, lo cual produce un aumento de la temperatura consiguiendo efectividad y reduciendo al mínimo las contraindicaciones típicas de los tratamientos con calor (varices, cicatrices o hematomas, zona del contorno ocular).
Es un tratamiento personalizado; la intensidad a la que se fija depende de la zona y problema estético a tratar. Además, la sensación que produce es siempre muy agradable y es totalmente indoloro.

Dependiendo de la intensidad a la que se aplique observamos distintos efectos:

  • Efecto analgésico.
  • Recuperación celular.
  • Activación de la microcirculación: aporta hidratación y luminosidad a la piel.
visual_lightsheerEt

LightSeer es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos. Está considerado como el más avanzado y eficaz del mundo para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo.

El tratamiento está indicado en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas, ya que el cabezal dispone de un potente sistema de enfriamiento de la piel que evita los efectos secundarios.

LihgtSheer tiene la aprobación de la FDA para la depilación permanente de todo tipo de pieles.

LightSheer es el láser que menos sesiones requiere. El número de sesiones se determinará de forma personal en función del tipo de piel, color del vello y área a tratar. Lo habitual suele ser realizar de 4 a 6 sesiones con una frecuencia de 2-3 meses.

estimulate chica

La EMS (Electroestimulación Muscular) es una tecnología innovadora desarrollada en el campo de la salud para aplicarla a la rehabilitación y la preparación física. El equipo consiste en un biotraje de electroestimulación integral (se activan más de trescientos músculos y todos los sistemas energéticos simultáneamente) para alcanzar una intensidad varias veces superior a la que obtenemos con sistemas convencionales de entrenamiento .

Este traje nos permite realizar los ejercicios físicos específicos que nos vaya indicando el entrenador con total libertad de movimiento, alta intensidad y sin carga articular.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Aviso legal | Cookies | Condiciones generales de compra