equipo ylekara

¿quienes somos?

Conocer los Centros Ylekara Estética cambiará tu estilo vida

BIENVENID@S A NUESTROS CENTROS

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Vive experiencias únicas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Todo empieza con un diagnóstico preciso, vital para un tratamiento efectivo. Tener en cuenta las particularidades de cada persona y de cada piel hace que consigamos resultados efectivos en todos nuestros casos.

YLK es sinónimo de Belleza Tecnológica, Innovación y Exclusividad.

DIRECTORA DE LOS CENTRO YLEKARA
FUNDADORA DE LA MARCA YLÉ COSMETICS

Araceli Hermelo

Su introducción en el mundo de la belleza le viene de saga ya que su familia se ha dedicado a esta profesión desde 1965. Siempre ha sabido que dedicaría su carrera profesional al mundo de la belleza y la cosmética, lo tuvo claro con tan sólo dieciséis años.

Está Titulada en Estética por el Pol. Pontevedra. Tras realizar posteriormente estudios de Osteópata, T.A.F.A.D. y Dietética, amplía su formación realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress.

Su inquietud por profundizar y ampliar conocimientos la llevó a viajar a París durante varios años, donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores

A lo largo de los años continuó estudiando con los mejores profesionales de belleza, las técnicas más avanzadas para el cuidado e la piel. Se ha formado en diversos cursos y congresos con los especialistas más importantes a nivel nacional e internacional.

Siempre ha trabajado con las mejores marcas de cosmética francesas y españolas incluso ha colaborado con ellas impartiendo formaciones técnicas a profesionales.

Araceli Hermelo es experta en alta tecnología Criolipólisis, mesoterapia no invasiva, y cavitación, así cómo en otros tipos de radiofrecuencias.

Tras más de 20 años trabajando en su Firma y conociendo muy a fondo el sector, Araceli lidera junto a su equipo el proyecto de la marca de cosmética de belleza tecnológica YLÉ COSMETICS”

conoce a nuestros profesionales

el equipo

Dentro del equipo profesional, su director médico es uno de los más prestigiosos especialistas en medicina estética de España y a nivel internacional. Junto a su excelente equipo de estética, forman un cuadro de alto nivel.

Todo el equipo humano que compone la firma basan sus valores en el trabajo, la calidad y la innovación

Dr. Jesús Chicón

dr. medicina estética

Referente internacional en el uso de técnicas de medicina estética como los hilos tensores, rellenos faciales, toxina botulínica, correción no quirúrgica de ojeras, peelings médicos, etc.

Bárbara Mariño

técnico esteticista

Especializada en cosmetología facial y belleza tecnológica. Con Bárbara estarás en buenas manos y conseguirás resultados increíbles. Además es experta en técnicas orientales. 

Rosa Porto

técnico esteticista

Especializada en cosmetología corporal y belleza tecnológica. Rosa es la persona que te ayudará a mantener tu cuerpo y piel bello durante todo el año. Además es técnico en escultura de uñas. 

Manuela Fernández

técnico esteticista

Especializada en cosmetología facial, corporal y belleza tecnológica. La experiencia es una de sus grandes virtudes y con ella estarás en las mejores manos. Además es una excelente quiromasajista.

Silvia Costa

TÉCNICO ESPECIALISTA LÁSER

Especializada y experta en láser de todo tipo.
Silvia con sus manos expertas se encarga de evadir nuestra mente en los tratamientos de bienestar.

TE ESPERAMOS EN

nUESTROS CENTROS

Creados a partir de la pasión que sentimos por la belleza hemos creado dos centros donde aunamos la mejor cosmética y la tecnología más innovadora para que cada tratamiento se convierta en una experiencia única.

cangas

En Ylekara lo más importante eres tú, por eso diseñamos nuestros centros para que te sientas relajada y cuidada en todo momento. Cada visita será una experiencia única en la que te mimameros con los mejores tratamientos específicos para ti.

Este centro Ylekara fue el primero en abrir en 1996 con ese nombre, aunque llevaba activo más de 40 años de la madre y la tía de Araceli Hermelo, su fundadora.

VIGO

Gracias a la gran acogida y demanda en el centro Ylekara  de Cangas, abrimos un segundo en Vigo.

En todos nuestros centros tratamos de que tengas a tu disposición las mejores técnicas, protocolos y terapias exclusivas. Es por eso que contamos con un equipo altamente cualificado y de gran calidad humana, para que tu experiencia sea única.