Para nosotros cada caso es un nuevo reto y encontramos la solución idónea gracias a la amplia gama de tratamientos que ofrecemos.
Los profesionales que trabajamos en Ylekara hemos desarrollado un método de trabajo propio basado en la innovación, honestidad, eficacia, trato exquisito y búsqueda de la armonía entre belleza y salud.
Por todo ello, cada vez más clientes confían en nosotros.
Para los profesionales que trabajamos en Ylekara, el bienestar de nuestros clientes siempre está por delante de las cuestiones económicas, de forma que nuestro criterio a la hora de asesorarlos y ofrecerles un determinado tratamiento sólo se guía por la adecuación de esa técnica a sus necesidades.
Nuestros criterios a la hora de seleccionar las casas cosméticas con las que trabajamos y la aparatología en la que invertimos son únicos e irrenunciables: la más alta calidad, innovación y efectividad. Los tratamientos se ofrecen a nuestros clientes cuando tenemos la seguridad de que van a dar resultados.
Hacer crecer profesionalmente a nuestro equipo humano a través de una formación continua es vital para lograr la excelencia en el servicio. Estamos en constante aprendizaje de técnicas innovadoras, lo que nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones a nuestros pacientes.
Directora de Ylekara
Concebí Ylekara como un espacio para el cuidado de las personas, donde cualquiera que acudiese a nosotros pudiese sentirse cómodo y desarrollar una relación de confianza con los profesionales que formamos parte de este equipo humano.
Nuestra máxima aspiración es tener un trato exquisito con las personas, serio y profesional, a la vez que cercano. Que sientan que en Ylekara están en su casa.
Ylekara es un proyecto muy personal y esa singularidad se refleja tanto en los protocolos y sistemas de trabajo, como en la decoración del espacio y el trato con el cliente.
El dinamismo, la innovación y la búsqueda de la excelencia son parte de nuestra forma de ser, están en el ADN de Ylekara.