descubre nuetros servicios

corporal

siéntete bien con tu cuerpo

ESPECIALISTAS CELULITIS

ANTI CELULITIS

PIEL
MÁS FIRME

FIRMEZA

CONTORNO CORPORAL

SILUETA Y CONTORNO

REVITALIZA TU CUERPO

DRENAJE

PIEL SUAVE Y ELÁSTICA

HIDRATACIÓN

DEPILACIÓN
LÁSER

PIEL DE SEDA

¡ADIÓS CELULITIS!

ESPECIALISTAS EN CELULITIS

la celulitis es común en casi un 90% de las mujeres. la piel afectada por este inesteticismo suele tener un aspecto inflamado y rojo, y suele ser dolorosa al tacto.

Normalmente, afecta a la piel de las piernas pero también en brazos y abdomen. La conocemos comúnmente como “piel de naranja” y su aparición suele tener relación directa con temas hormonales, de alimentación, genética y estilo de vida.

En YLEKARA somos especialistas en tratar la celulitis, tratamos este problema desde distintos puntos, no solo los relacionados con los estéticos como por ejemplo la circulación sanguínea, el sistema linfático tan importantes en la oxigenación y eliminación de toxinas o grasas.

Nuestro éxito para luchar contra la celulitis se basa en un diagnóstico donde realizamos una valoración personalizada para así crear un tratamiento combinado donde se combata la celulitis y a demás la flacidez o la grasa localizada con protocolos super exclusivos, tratamientos manuales y tecnologías de última generación como radiofrecuencias, cavitación, ultrasonidos localizados, oxígeno, Endermologia y otros.

A lo largo del tratamiento te asesoramos y te indicamos las pautas de alimentación y ejercicio a seguir para lograr un cambio en tus hábitos que prolonguen así los resultados obtenidos en el tiempo.

Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función deldiagnóstico y el protocolo que hayamos definido para cada paciente.

corporal

¡PIEL MÁS FIRME!

TRATAMIENTO FIRMEZA

la FLACIDEZ CORPORAL ES LA PÉRDIDA DE TONO Y DE FIRMEZA DE LA PIEL Y DEL TEJIDO MUSCULAR.

 Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y del colágeno, encargado de aportarle resistencia.

Es una consecuencia natural al paso del tiempo.

Para combatirla, en YLEKARA hemos creado tratamientos muy específicos que nos permiten eliminarla sin necesidad de acudir a la cirugía y poder devolver al tejido y al músculo firmeza y elasticidad.

Después de un diagnóstico previo, nuestro equipo tanto estético como médico estético,  valorará qué combinación tecnológica y de belleza es la más adecuada para cada caso y garantizarte así los mejores resultados.

La mesoterapia, presoterapia, ultrasonido, cavitación, ondas acústicas, láser o radiofrecuencia son algunas de las terapias que combinamos para combatir la flacidez corporal de forma personalizada.

¡MEJORA TU SILUETA!

SILUETA Y CONTORNO

En YLEKARA valoramos el cuerpo como un conjunto en si que debe mantener un equilibrio en tres planos; Alimentación, Medicina y Estética.

Para que tu cuerpo luzca bonito ha de estar cuidado tanto por dentro como por fuera. Por eso, en YLEKARA te enseñamos a mantener unos buenos hábitos de alimentación saludables y te ayudamos a conseguir una silueta más estilizada eliminando la grasa localizada en caderas, glúteos, abdomen, brazos, rodillas, cara interna del muslo o espalda.

Mediante un diagnóstico previo, los tratamientos de contorno corporal de YLEKARA tienen como finalidad la definición del contorno y la reducción del volumen corporal, reduciendo la celulitis de forma segura, rápida y eficaz.

Combinamos distintas técnicas manuales con principios activos y tecnologías de última generación para conseguir una silueta definida, libre de celulitis, con un tono más firme y una piel más luminosa.

Los precios de nuestros tratamientos corporales van establecidos en función de un
diagnóstico previo.

REVITALIZA TU CUERPO

RETENCIÓN DE LÍQUIDO, MALA CIRCULACIÓN, ACUMULACIÓN DE GRASAS Y TOXINAS, TODOS ESTOS SON CAUSANTES DEL EFECTO QUE CONOCEMOS COMO "PIERNAS CANSADAS"

Mantener una dieta de alimentación equilibrada y realizar ejercicio moderado de forma regular es una ayuda para prevenir la aparición de las «piernas cansadas», aunque no lo es todo. La activación circulatoria y linfática que contribuye a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis y edemas. 

En YLEKARA realizamos tratamientos específicos que estimulan la circulación venosa, eliminan la grasas, toxinas y además de reducir el volumen también eliminan el edema de retención. Los resultados relajantes son inmediatos.

Es esencial un diagnóstico personalizado antes del tratamiento para evaluar cada caso. Tras este primer paso, combinamos las mejores técnicas manuales con activos de alta calidad y concentración junto con las últimas tecnologías como ondas de choque, mesoterapia, radiofrecuencia o presoterapia entre otras, para recuperar un cuerpo más revitalizado, con menos volumen y lleno de bienestar y salud.

¡PIEL MÁS SUAVE Y ESLÁSTICA!

HIDRATACIÓN

Una óptima hidratación hace que nuestros niveles de agua en piel estén equilibrados y que la barrera protectora que tenemos esté más fortalecida y flexible. Por lo tanto, la hidratación es salud para la piel.

El exceso de sol, el paso del tiempo, el clima, la contaminación y otros, son factores que reducen nuestros índices de humedad normales.

Los peelings y los tratamientos profundos de hidratación nos va a ayudar a regenerarla y protegerla, de esta forma podremos recuperar su elasticidad y firmeza.

Los tratamientos específicos hidratantes de YLEKARA son tratamientos además de bienestar, una fabulosa experiencia de relajación e hidratación profundas que enriquecen la piel de oligoelementos y vitaminas para que actúen como un baño de reparación global y luchen contra los causantes del envejecimiento liberando las células muertas, estimulando la circulación y dejándonos en general una fantástica sensación de relax total.

Todos nuestros tratamientos comienzan con un diagnóstico personalizado y
gratuito
para valorar cómo está nuestra piel y crear así la combinación de masajes y aparatología que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel para que recupere su salud y luzca brillante y bonita.

Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del
diagnóstico establecido.

¡CONSIGUE UNA PIEL DE SEDA!

DEPILACIÓN LÁSER

ELIMINA EL VELLO DE FORMA DEFINITIVA

Hoy en día podemos eliminar el vello de forma definitiva tanto en mujeres como en hombres. Con la depilación láser estaremos perfectos siempre, una preocupación menos para poder disfrutar de además de decir adiós al vello, de mejorar el aspecto de nuestra piel, más suave, una piel de seda.

En YLEKARA disponemos del método y tecnología más eficaz para una depilación segura y efectiva.

Tras una evaluación de diagnóstico gratuita para analizar tu fototipo de piel, la flexibilidad de la pie, grosor del vello, exposición solar, sexo y edad definiremos un diagnóstico que va a determinará el tratamiento para conseguir el resultado más eficaz que buscas.

Nuestro tratamientos de depilación definitiva son rápidos y cómodos, habitualmente indoloros y sin efectos secundarios para que desde la primera sesión puedas decir adiós al vello de forma tranquila.