Cambio de temporada, cambio de piel: CURA MAGISTRAL INT-EX

La casa Ella Baché nos trae una propuesta innovadora para tratar pieles en apuros. Sea cual sea la emergencia, existe una Cura Magistral para salir ella, logrando restaurar el equilibrio de nuestra piel. Parece una promesa difícil de cumplir, verdad? La clave para lograrlo está en la personalización y en la alta calidad y cantidad de principios activos que contienen los productos de la línea Nutridermologie Lab.
¿Qué son exactamente las CURAS MAGISTRALES?

Se trata de un cuidado intensivo y limitado en el tiempo que combina diagnóstico del estado de la piel, tratamiento exprés de 30 minutos en cabina y un pack de productos para continuar con el tratamiento en casa.

Las curas se adaptan a la situación de cada piel, pudiendo tratar daños y marcas de la edad, sensibilidad y rojeces, imperfecciones y exceso de grasa, deshidratación…

En cada caso, se seleccionan los productos más adecuados de la línea Fórmulas Magistrales Nutridermologie Lab y el tratamiento se organiza de la siguiente forma:

  • La técnico le realiza una o más curas en cabina de forma semanal (en función del estado de la piel)
  • Se lleva un trío de productos para casa que se aplicará durante las semanas posteriores siguiendo las pautas que se le facilitarán.

El tratamiento es limitado en el tiempo (2-3 meses) y se pueden realizar hasta dos ciclos en el año, siempre evitando los meses de más sol, es decir, se pueden realizar de otoño a primavera.

Masque intexEl pilar central de este tratamiento es la MASCARILLA MAGISTRAL INTEX 30,1% que viene presentada en envases monodosis y se emplea tanto en el facial exprés de cabina como en la cura en casa durante el mes siguiente. Es una mascarilla de biocelulosa que transfiere una red de nanofibras que aísla la piel de las fuentes de estrés exteriores y la calma. Además capta el agua y la fija, hidratando la piel en profundidad, y permite la difusión profunda de los principios activos, que son los siguientes:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidrata la superficie de la piel dejándola jugosa y rellena, turgente.
  • Aloe vera. Además de fijar el agua, este gel trata la inflamación y calma la piel, recuperando incluso las pieles más dañadas y reactivas.
  • Colágeno. su perfecta afinidad con la queratina de los corneocitos permite reforzar la barrera natural protegiendo las células y evitando la deshidratación.

En este estado, el metabolismo celular puede funcionar a máximo rendimiento, induciendo una regeneración intensa de la barrera cutánea. La piel está intensamente hidratada, rellena, radiante, más joven, libre de irregularidades, rojeces y poros abiertos. Casi podemos afirmar que podremos disfrutar de una piel más joven y fuerte.

Nuestra experiencia personal, después de probarla en nuestro propio rostro y manos (el tratamiento de cabina se realiza también en las manos por ser una zona que está habitualmente expuesta a agresiones), respalda por completo la información que nos llega del laboratorio de Ella Baché.

Peeling neoperfect

El peeling magistral NEOPERFECT tiene un efecto inmediato sobre la piel: desde el momento que nos lo aplicamos todas empezamos a notar una gran actividad en la piel, que durante la exposición era más bien superficial, pero según pasaban las horas después de haber realizado la cura, era una sensación más profunda de activación, para nada desagradable. Se nota que el extracto de té verde compensa la posible irritación que podrían causar los ácidos, calmando la piel.

 

Después de retirarlo cocamos la mascarilla de celulosa masajeando una parte del gel sobrante por el dorso de las manos; la sensación es difícil de explicar, pero tremendamente agradable, notas que el producto está penetrando y mejora la percepción de tu piel, más calmada. Puedes relajarte durante los 15 minutos de exposición y disfrutar.

Para terminar, nos aplicamos la fórmula magistral más adecuada al problema que queremos tratar (cada una según su piel, claro) con suaves toques y presiones para hacer penetrar el producto sin arrastrar. Con esto nos fuimos para casa y no nos hicimos nada.

El resultado al despertar fue bastante similar y pudimos compartir nuestra percepción entre nosotras y ahora con vosotros: notamos la piel más hidratada, jugosa uniforme y bonita, con más luz y los poros minimizados… Y no sólo el aspecto, también nuestra opinión sobre la sensación que tuvimos fue unánime: notamos la piel más tersa, firme y reforzada, más cómoda, por así decirlo. Podemos afirmar por tanto que los resultados son perceptibles e intensos desde la primera cura… y dura sólo media hora!! Su corta duración en comparación con el tiempo medio de un facial de la misma casa, hace que sea perfecto para las personas que tenemos una vida ajetreada y vamos siempre a mil por hora.

En Ylekara os ofrecemos la posibilidad de hacer el diagnóstico y realizar las curas con el producto para casa, o bien realizar un programa más completo facial, ROSTRO 10, en el que se incluyen 4 curas + el circuito Luz y Pureza + 3 sesiones de biojet y podrás adquirir los productos para casa con un descuento del 10%.

Pide ya tu cita para hacerte un diagnóstico facial sin compromiso en nuestro de centro de Vigo o Cangas do Morrazo.

Promo-ROSTRO10-Facebook