Objetivo: Adiós envejecimiento!

Cuando decidimos someternos a algún tratamiento estético es fundamental ponernos en manos de profesionales para asegurarnos resultados deseados.

¿ Sabes realmente que es la toxina botulínica?

Se trata de una toxina muy poderosa  que produce parálisis muscular de forma temporal evitando realizar movimientos que provocan la aparición de las arrugas. Se convierte así en uno de los aliados más populares para eliminar los signos de envejecimientos y lucir un rostro sin líneas de expresión,  con la ventaja de no tener que pasar por quirófano.

El procedimiento de aplicación se realiza a través de pequeñas inyecciones en el músculo con una aguja muy fina. El primer paso, es aplicar al paciente una crema anestésica en la zona que se va a tratar, si asi lo desea,  y cuando ésta ha hecho efecto, se delimita la zona y se calcula la cantidad necesaria de toxina para conseguir un resultado efectivo y natural.

Cada paciente es un mundo, por eso, los profesionales del Instituto Ylekara se preocupan por dar un trato personalizado y garantizar los resultados deseados, y es que muchas veces, esto ha provocado una falta de confianza en un tratamiento, que se va perfeccionando y que utiliza una técnica más natural que antes y que si se realiza bien, tiene uno efectos fabulosos.

Las zonas en las que se suele aplicar son:

  • La zona encima del labio, conocida como “Código de barras”
  • El entrecejo y las patas de gallo
  • Frente

La toxina botulínica es absorbida de manera natural por el cuerpo, por lo que es recomendable repetir el tratamiento pasados 5-6 meses desde la última vez que se inyectó para mantener sus efectos.

Normalmente se utiliza en el rostro pero son cada vez más las personas que acuden a estos tratamientos para acabar con el exceso de sudoración en zonas como las axilas, manos y pies.

¡Dale la bienvenida al nuevo mes con un rostro rejuvenecido sin arrugas! Te esperamos en el instituto YLK de lunes a  sábados . No te quedes sin tu cita y llama al 986 300 922 o contáctanos a través de ifno@ylecosmetics.com