Peeling químico: la nueva revolución para tratar afecciones de piel

El peeling químico es un  tratamiento novedoso y seguro que podrá ayudar a eliminar las imperfecciones que aparecen con la edad y el desajuste hormonal. Ya que con el paso de los años, la integridad de nuestra piel se pierde.

Así, empiezan a aparecer manchas, se pierde la elasticidad y el tono del tejido y aparecen imperfecciones. Además, el acné, los poros abiertos, la queratosis y las arrugas también podrían aparecer.
Tratamiento con sustancias químicas

El peeling va a tratar de mejorar el aspecto de tu piel al dar lugar una exfoliación, eliminando las células muertas y provocando la renovación de nuevas células en la piel. Al renovarlas, las manchas pueden desaparecer, al igual que puede ayudar a otras imperfecciones nombradas.

Se utilizarán sustancias ácidas en las cantidades y concentraciones necesarias para poder conseguir el efecto beneficioso y deseado en la piel, totalmente indoloro.

día17bloginterior


Las sustancias químicas comúnmente usadas son el ácido glicólico, el ácido salicílico, el fenol, entre otras. Te mostramos dos tipos de tratamiento:

1. Peeling a distintas profundidades

Según el tipo de peeling, se podrá llegar hasta las capas más profundas de la piel, pudiendo actuar exitosamente en la eliminación de arrugas más profundas, flacidez o manchas solares.

El peeling de profundidad media y superficial podrá llegar a tratar cicatrices, arrugas leves o acné. No obstante, todos los tipos de peelings son altamente efectivos.

2. Peeling revolucionario

Es importante realizarlo en temporadas en las que no te sometas constantemente a los rayos solares. Tras el aplicado, debemos protegernos del sol. Las posteriores sesiones se establecerán según el estado de tu piel.

Es un tratamiento rápido de aplicar y, al no ser un proceso quirúrgico, podrás notar resultados muy rápidamente, ya que apenas tendrás que invertir tiempo de recuperación.  Sea cuál sea tu tipo de piel podrás solicitarlo.

El peeling químico es la nueva revolución en belleza y mantenimiento de una piel sana.