Transformation: eficacia contra el envejecimiento de la piel

Lucir una piel joven y radiante es uno de los principales objetivos de estética. Las investigaciones científicas y nutricionales han evolucionado en los últimos años, dando lugar a tratamientos más eficaces y personalizados que permiten hacer frente a los efectos del paso del tiempo. Hoy os presentamos la última revolución en programas antiedad, un sistema compuesto a base de ácido hialurónico, equol y extracto de guisantes, bambú y glucosamina que cambiará para siempre la salud dermatológica.

8 beneficios en 1

El sistema Transformation de Ylekara, desarrollado por Nu Skin ageLOC, es la opción más avanzada contra el envejecimiento de la piel. Su fórmula exclusiva limpia, purifica, renueva y humecta de forma integral, revelando un cutis más joven que se mantiene en el futuro. Transformation se enfoca en los Súper Denominadores AR que causan el deterioro cutáneo, actuando de forma integral para devolver al rostro toda su luminosidad. Sus beneficios antiedad son incomparables:

  • Estimula la estructura de una piel joven gracias a sus ingredientes de tecnología de patente pendiente. Estos favorecen la producción de colágeno y reducen la de MMP.
  • Ayuda a tener una piel más suave, con componentes que contribuyen a su tersura y estimulan la renovación de las células.
  • Unifica el tono de la piel, reduciendo la aparición de manchas y opacidades.
  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión.
  • Aumenta el resplandor de la piel a través de su tecnología iluminadora.
  • Reduce la aparición de poros, produciendo nuevas células.
  • Amortigua la decoloración, interrumpiendo la producción de melanina para reducir las manchas.
  • Incrementa la hidratación al estimular la producción de ácido hialurónico, un compuesto humectante presente en nuestra piel.

 

Todas estas ventajas aparecen recogidos en el siguiente gráfico, que muestra los resultados visibles después de 12 semanas de tratamiento:

Gráfico Transformation

Resultados probados

Los resultados son espectaculares. Según datos de una evolución ciega realizada por dermatólogos, el 100% de personas que se someten a este tratamiento comienzan a mostrar mejoras visibles en tan solo siete días. Tras 12 días, la piel recupera su suavidad, expresión y luminosidad en un 100%; un progreso que se hace notar todavía más según avanzan las semanas.

Si te preocupa el envejecimiento facial y no quieres esperar para presumir de piel joven, ponte en contacto con nosotros y pregunta por el programa Transformation de Nu Skin ageLOC. Para ponértelo más fácil, te ofrecemos 2 opciones: disfrutar del tratamiento en cabina en nuestros centros o comprar el material (aparato y productos) y encargarte tú mismo en casa. ¿Todavía no te has puesto en marcha para conseguir la piel de tus sueños?