descubre nuetros servicios

facial

siéntete bien con tu piel

PUR´
AROMATICS

ANTI ACNÉ

TOTAL LIFT GREEN

ANTI ARRUGAS

HIDRA
REPULP

HIDRATANTE

MORPHO-STRUCTURE

REAFIRMANTE

TOTAL LIFT SKINISSIME

REJUVENECIMIENTO

SENSI
BEAUTY

DELICADAS

DEPILACIÓN LASER

ADIÓS VELLO

¡ADIÓS ACNÉ!

PUR´AROMATICS

Tratamiento facial anti acné. Piel más sana y sin imperfecciones

El acné es una alteración cutánea en la que las bacterias proliferan dentro de los poros provocando que la piel se inflame y enrojezca.

Aunque es un problema muy común que se da sobre todo en los adolescentes debido a cambios hormonales típicos de la pubertad, también lo sufren personas en edad adulta.

Sus causas son múltiples, el acné puede aparecer por cambios hormonales, alteraciones endocrinas, por el uso de medicamentos o también por factores hereditarios, malos hábitos de alimentación, uso de productos inadecuados …

Se localiza principalmente en la cara (zona T: frente, mejillas y mentón) pero también en otras zonas del cuerpo donde hay presencia de grasa como espalda, hombros y pecho.

tratamientos:

Nuestros tratamiento faciales antiacné son totalmente personalizados, los establecemos en función de un diagnóstico previo, en base al cual vamos a configurar un tratamiento antiacné de belleza tecnológica específico.

Nuestro objetivo es equilibrar y corregir las imperfecciones sin deshidratar o dañar la piel.

En cada sesión, vamos a cuidar y mimar la piel en cabina combinando las técnicas y tecnologías necesarias para conseguir una piel purificada, tersa, luminosa y sin toxinas

¡PIEL MÁS JOVEN!

TOTAL LIFT GREEN

Tratamiento Antiarrugas

Las arrugas y el descolgamiento progresivo en el rostro o cuello son claros signos del proceso de envejecimiento que sufre la piel.

Distinguimos dos tipos de arrugas; pueden ser dinámicas, que son cuando se producen por el movimiento facial de nuestros músculos, o pueden ser estáticas, en este caso son visibles aunque no exista el movimiento muscular.

En YLEKARA lo que hacemos es combatir y corregir estos signos de envejecimiento tanto de forma externa como interna para recuperar la juventud de la piel.

tratamientos:

Este tratamiento ayuda de forma natural en la producción de colágeno de la piel, difumina las arrugas y define el óvalo facial.

La piel recupera un aspecto más liso, las arrugas se rellenan además de sentir una piel más elástica.

Comenzamos siempre con un diagnóstico personalizado y después decidimos para en cada caso. Lo que hacemos es establecer qué combinación de técnicas y belleza tecnológica es la más adecuada; electroestimulación, luz pulsada, corrientes, electroporación, etc… así garantizamos un un tratamiento completamente personalizado que atenúe las arrugas y líneas finas para devolver la juventud a tu rostro desde la primera sesión

¡PIEL MÁS SUAVE, SANA Y LUMINOSA!

HYDRA REPULP

TratamienTo de Hidratación

La falta de agua es uno de los problemas más comunes en todo tipo de pieles (secas, grasas, sensibles…) y es que, nuestro ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores externos como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel se vaya deshidratando conforme va pasando el tiempo.

Esta falta de agua, esta deshidratación nos resta brillo, perdemos la elasticidad, nuestra piel también deja de estar suave esto nos va a causar un envejecimiento prematuro, nuestra pie se va a mostrar más sensible y seca

tratamiento:

En YLEKARA realizamos un completo diagnóstico facial para conocer exactamente cuáles son las necesidades de tu piel. A partir de aquí creamos tu tratamiento, un tratamiento que va sumergir a la piel en un baño de nutrición para reconstituirla, regenerarla e hidratarla.

Con ingredientes naturales, nuestras técnicas manuales y la tecnología de vanguardia vamos a reforzar la barrera cutánea gracias a la completa renovación y nutrición profundas.

Vamos a devolver a la piel su brillo natural, suavidad y luminosidad.

¡PIEL MÁS FIRME Y LUMINOSA

MORPHO-STRUCTURE

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

La falta de firmeza nos empieza a preocupar a partir de los 35, y es que tanto las fibras como el colágeno presentes en nuestras células se van deteriorando por eso vamos notando un deterioro progresivo en la firmeza facial, vamos notando que perdemos el óvalo facial sintiendo que aparecen los primeros signos de envejecimiento.

tratamiento:

En YLEKARA te ayudamos a recuperar esa pérdida de firmeza, vamos a activar todos los mecanismos tensores que se encuentran en la piel para conseguir actuar sobre los puntos estratégicos que mantienen la firmeza de la piel.

Primero nuestras especialistas en diagnóstico evalúa tus necesidades, entonces creamos tu tratamiento específico reafirmante para combatir estos signos de envejecimiento, así vamos a conseguir alisar las arrugas, revitalizar la piel, inducir el colágeno para crear más firmeza y revelar una piel más luminosa.

Nuestra experiencia facilita que tu objetivo se cumpla, nosotros combinaremos las tecnologías, técnicas y activos más eficaces ; radiofrecuencia, ultrasonidos, láser, luz pulsada, infrarrojos, corrientes, electroporación, etc.. para conseguir los resultados que tu deseas.

¡PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA!

TOTAL LIFT SKINISSIME

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO

En YLEKARA nos adaptamos al paso del tiempo, los cambios que se van produciendo en la piel por las variaciones hormonales, nuestra forma de vida, el cómo nos sentimos internamente, todo ello interviene en nuestro proceso de envejecimiento de la piel.

La edad es cómo nos proyectamos y esto se refleja en nuestro aspecto externo, tanto del cuerpo con del rostro.

Nosotros vamos a estimular al organismo para que tu piel ponga en marcha su capacidad de recuperación, aplicaremos activos para combatir y prevenir los desequilibrios existentes en cuanto a su estructura, densidad e hidratación.

A cada persona le afecta el envejecimiento facial de forma diferente, puede ser un cronoenvejecimiento provocado por el paso del tiempo, o un fotoenvejecimiento debido a una continua exposición a la luz del sol.

En YLEKARA, el primer paso para asegurarnos de la efectividad de nuestros tratamientos es la realización de un diagnóstico en profundidad con el objetivo de ofrecer un tratamiento personalizado y adecuado a las necesidades específicas de la piel de cada persona.

¡PIEL MÁS PROTEGIDA!

SENSI BEAUTY

Pieles Delicadas

Las pieles sensibles, reactivas o con patologías dermatológicas como rosácea, vasodilataciones o con rotura de capilares necesitan unos cuidados especiales.

A veces también ocurre que la piel se presenta intolerante y otras veces muy reactiva e inclusive ambas.

La barrera natural de la pieles delicadas está dañada, los factores externos como el calor, el frío le afecta mucho con el paso del tiempo.

Este tipo de pieles suelen deshidratarse por su fragilidad y también tienden a ser muy secas.

tratamiento:

En YLEKARA, realizamos una valoración, a través de un diagnóstico de piel personalizado, para conocer con exactitud el estado y condición de las pieles delicadas.

Después para creamos un tratamiento específico integral que regenere y revitalice la piel, atenuando las pigmentaciones, para sentirla confortable, bonita y equilibrada. Para conseguirlo, utilizamos la belleza tecnológica que está en nuestras manos; nuestras técnicas manuales, los principios activos adecuados y la aparatología más novedosa; IPL, Luz pulsada, etc…para disminuir de forma notable las rojeces, y poder disfrutar de un resultado de piel calmada, fresca, bella y descongestionada.

¡PIEL SUAVE, LISA Y SIN VELLO!

DEPILACIÓN LÁSER

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

En YLEKARA antes de realizar cualquier tratamiento de depilación láser, realizamos una valoración personalizada en la que vamos a determinar el fototipo y color de la piel, también los parámetros en cuanto a las energías más adecuadas según la profundidad y grosor del vello del rostro.

Nuestra tecnología en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento mediante láser o luz pulsada (IPL) ofrece resultados muy eficaces, rápidos y apenas dolorosos en todo tipo de piel y vello para que desde las primeras sesiones veas los resultados.

Aunque el vello facial está motivado por factores hormonales en ocasiones sobre todo en las mujeres, en YLEKARA lo tenemos en cuanto para emplear unos protocolos que maximicen la eficacia de la depilación láser que realizamos.

Además tendremos en cuenta también las propias características del vello como el color del pelo y la piel