Ondas de choque: la solución definitiva para eliminar la celulitis

¿Te preocupa la celulitis que se acumula en tus glúteos, caderas y brazos? ¿Quieres recuperar la firmeza de tu cuerpo? Con los años, el tejido de las mujeres se vuelve más blando y elástico. Cuando se produce un desequilibrio entre la producción de grasas y su consumo, las células grasas se hinchan y se comprimen, formando esas típicas depresiones en la superficie de la piel a las que llamamos «piel de naranja».

El nuevo tratamiento de ondas acústicas AWT (Acustic Wave Treatment) es la solución definitiva para tus problemas de celulitis y flacidez. Esta tecnología, también denominada de ondas de choque, elimina el exceso de grasa, tonificando y descongestionando imperfecciones. Las ondas atacan las fibras que se encuentran entre las células de grasa de la piel, presionándolas y aumentando el flujo de sangre y linfático. Así se desinflaman las células y desaparece el efecto irregular de la piel, devolviéndole su aspecto juvenil y tonificado.

 

¿Cuál es el efecto de las ondas de choque?

Las ondas acústicas trabajan en la dermis -la capa más profunda de la piel- estimulando las células y produciendo un efecto bioquímico que facilita su división. Sus efectos positivos se resumen en los siguientes:

  • Mejora la elasticidad, favoreciendo la firmeza de los tejidos.
  • Tonifica los músculos.
  • Hace desaparecer la celulitis.
  • Elimina por completo la «piel de naranja»

 

¿Cómo es el tratamiento?

El AWT es un tratamiento sencillo, cómodo y totalmente indoloro. Primero se aplica un gel en la zona a tratar y, a continuación, se pasa el manípulo por la piel. Su duración depende del área, pero es muy rápido y solo suele requerir 5 sesiones para completar el ciclo, aunque sus resultados se notan desde la primera.

 

¿Qué zonas se pueden tratar? 

El tratamiento funciona especialmente bien en glúteos, brazos, muslos, abdomen, cadera y rodillas, mejorando la flacidez y eliminando la celulitis en un 110%.

 

Hace algunos meses que en Ylekara ofrecemos este tratamiento de ondas de choque, y los resultados han sido espectaculares en nuestros pacientes. Su efectividad, avalada por estudios médicos, es una solución fiable, rápida y cómoda para combatir la flacidez y hacer desaparecer la celulitis.

No esperes más para eliminar lo que no te gusta de tu vida, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas