O3 y Factor de Crecimiento para un cutis más joven

¿Estás buscando una solución para que tu piel vuelva a lucir sana y luminosa como cuando tenías 18 años? Con nuestros nuevos programas faciales a base de O3 y Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) conseguirás tu objetivo. Si todavía no sabes muy bién qué son estos dos compuestos ni qué beneficios tienen para tu piel, te invitamos a seguir leyendo.

Ozono para tu piel

Se conoce como ozonoterapia a la aplicación de ozono (O3) en nuestro organismo con fines terapéuticos. Este compuesto, que ha revolucionado la medicina estética, tiene aplicaciones muy variadas gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y beneficiosas para la circulación. En estética, los tratamientos con ozono son unos novedosos cócteles que surgen de la sinergia entre factores de crecimiento, péptidos y ciertos principios activos específicos para tratar la salud cutánea. Se utilizan sobre todo para recuperación capilar, acné, reestructuración y tonificación, y contribuyen a devolverle a nuestro cutis su firmeza habitual.

Factor de Crecimiento: magia regeneradora

 

En cuanto a los factores de crecimiento, estos abarcan un conjunto de proteínas presentes en el plasma y las plaquetas de nuestra sangre que son fundamentales para la reparación y regeneración de tejidos. Cuando somos jóvenes, nuestra piel produce factores de crecimiento en cantidad suficiente para asegurar su rápida reparación. Con el paso de los años, sin embargo, esta envejece, entre otros motivos, por la disminución de su capacidad reparadora. Se afina, pierde elasticidad y se reduce su porcentaje de colágeno, lo que aumenta la formación de arrugas y líneas de expresión.

Cosmética con Factor de Crecimiento Epidérmico: la solución que buscas

Aplicando productos a base de Factor de Crecimiento Epidérmico, nos aseguramos de ralentizar este proceso de envejecimiento cutáneo, incrementando de nuevo la producción de elastina y colágeno de la piel. En Ylekara ofrecemos cuatro programas distintos para este tratamiento, que combinan uso profesional en cabina con aplicación en casa. Lo ideal es realizar una cura de tratamiento profesional durante 1h 20min a la semana; el número de sesiones se pauta entre 6 y 10, dependiendo del estado de la piel del paciente. El cuidado en casa es fundamental para conseguir un resultado óptimo.

¿Tienes ganas de descubrir lo que el Factor de Crecimiento puede hacer por tu piel? Te dejamos los 4 programas que ofrecemos en nuestro centro para que elijas el que mejor se adapte a ti:

  • Firming: Firmeza, elasticidad, antioxidante.
  • Repair: Marcas de acné, antioxidante.
  • Antiaging: Líneas de expresión, hidratación, redensificación, antioxidante.
  • Whitening: despigmentación, luminosidad, antioxidante.