Seguro que has escuchado hablar mucho sobre la fotodepilación con láser de diodo como uno de los métodos más infalibles para eliminar el vello corporal. Se trata de un proceso seguro, rápido y muy eficaz, que actúa eliminando el folículo piloso que provoca el nacimiento del pelo.
No debes confundir este sistema con otros tipos de depilación láser. Su principal ventaja es que ésta posee una longitud de onda más amplia que los sistemas tradicionales, lo que permite que la luz penetre muy profundamente, consiguiendo un resultado mucho más rápido y eficaz. En Ylekara, trabajamos con el sistema Lightsheer ET, que incorpora un cabezal de aplicación mucho más pequeño para conseguir mejores resultados en menos sesiones.
Uno de los requisitos de la fotodepilación con láser de diodo es evitar que coincida con el proceso de bronceado. Se aconseja no tomar el sol ni rayos UVA los días antes y después de cada sesión, por eso la época otoñal es una temporada perfecta para llevarla a cabo. Para aprovecharlo, en Ylekara hemos lanzado una promoción especial con la que podrás disfrutar de tu depilación en distintas zonas del cuerpo a un precio excepcional:
Además, como todos nuestros tratamientos, la fotodepilación con láser de diodo en nuestro centro la llevan a cabo profesionales medico-estéticos especializados, lo que garantiza el éxito del proceso.
Este año, no tienes excusas: aprovecha nuestra promoción especial y acaba definitivamente con tu vello, a un precio irrepetible. ¿Te lo vas a perder?